Somos un despacho de arquitectura y constructora ubicada en Guadalajara Jalisco, teniendo experiencia en el sector de la construcción, diseño e ingeniería. Entendemos la calidad como una mejora continua, el camino imprescindible para alcanzar nuestro objetivo fundamental: satisfacer al cliente y a la sociedad mexicana utilizando los recursos de forma responsable y garantizando la inversión de nuestro cliente.

 

OBJETIVO

El objetivo de nuestra empresa es el adaptarse a las necesidades de cada cliente en particular, tanto en obra privada como pública, en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y la edificación. Ellan Arquitectura estudia y desarrolla constantemente nuevas soluciones para adaptarse a las cambiantes tendencias y necesidades del mercado. Siempre bajo un estandarte de calidad y sostenibilidad.

VISIÓN

La visión de Ellan Arquitectura  es posicionarse como una de las mejores opciones regionales en edificación de vivienda y diseño. Afrontando retos que impliquen la satisfacción del cliente en obras civiles, de infraestructura y urbanización contando con recursos tecnológicos y personal comprometido y competente; garantizando el buen funcionamiento y mejora de nuestros procesos continuos, siempre con la cualidad de cumplir, en tiempo y costo requeridos.